PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

“A los estudiantes del Centro de Emprendimiento e Innovación (EIC, por sus siglas en inglés) de la escuela del condado de Williamson se les ha encomendado la tarea de proporcionar contenido creativo para el Festival de Peregrinación de este año”, dijo el director ejecutivo de EIC, Jeremy Qualls.

Ofreciendo diversión y entretenimiento para todas las edades, Pilgrimage Music & Cultural Festival se asocia con el Centro de Innovación y Emprendimiento (EIC) de las Escuelas del Condado de Williamson para organizar una Batalla de bandas para actos de la escuela secundaria durante su próximo mitin de ánimo.

Pilgrimage Festival está programado para el 24 y 25 de septiembre en The Park at Harlinsdale Farm en Franklin, y la banda ganadora tendrá la oportunidad de actuar durante el evento de este año el domingo 25 de septiembre a las 12:15 p. m.

Para calificar para el concurso, la mayoría de cada aspirante a banda debe estar inscrito en las Escuelas del Condado de Williamson. Los actos participantes pueden enviar sus entradas desde ahora hasta las 12:00 p. m. del viernes 9 de septiembre. Los dos finalistas serán anunciados el lunes 12 de septiembre y ambos ganarán una bolsa de regalos Gibson. Luego tendrán un enfrentamiento en vivo en el pep rally del Pilgrimage Festival el sábado 17 de septiembre por el premio final: una actuación en el Pilgrimage Festival. El pep rally se llevará a cabo en el EIC de 5 pm a 8 pm completo con juegos, comida y bebidas, y por supuesto, el entretenimiento estará a cargo de la Batalla de las Bandas.

“A los estudiantes del Centro de Emprendimiento e Innovación (EIC, por sus siglas en inglés) de la escuela del condado de Williamson se les ha encomendado la tarea de proporcionar contenido creativo para el Festival de Peregrinación de este año”, dijo el director ejecutivo de EIC, Jeremy Qualls. “Uno podría cuestionar el beneficio de preguntar a los estudiantes de secundaria qué pueden aportar a un festival de música que ya atrae a 25,000 personas a Franklin, Tennessee. Los más de 200 estudiantes de EIC han demostrado que sus ideas no convencionales e inventivas han sido increíbles.

“El poder del programa y esta asociación fue evidente cuando los estudiantes llegaron durante los meses de verano para comenzar a trabajar en este proyecto. Este proyecto brindará a los estudiantes experiencias de la vida real en logística, marketing, creación de contenido y resolución de problemas”.

El concurso Battle of the Bands se lleva a cabo a través de las escuelas del condado de Williamson. Para obtener más información, comuníquese con terrance.flowers@wcs.edu. El EIC está ubicado en 104 Claude Yates Dr. Franklin, TN 37064.

La banda ganadora se unirá a la alineación apilada del Festival de peregrinación de este año, con los cabezas de cartel Chris Stapleton, Brandi Carlile, Jon Batiste y The Avett Brothers, además de artistas adicionales como Lake Street Dive, Elle King, Lennon Stella, Trampled by Turtles, Dawes, Better Than Ezra, Marty Stuart, Celisse, Molly Tuttle & Golden Highway, Butch Walker, Brittney Spencer, Black Joe Lewis & The Honeybears, Adia Victoria, Bones Owens, Jensen McRae y muchos más.

La semana pasada, Pilgrimage Festival anunció su lista de proveedores de alimentos y bebidas para el evento de este año, incluidas más de dos docenas de opciones de alimentos, así como socios de bebidas de primer nivel, y el martes, el evento reveló su lista de proveedores de Makers Village y minoristas locales, con aún más emocionantes anuncios por venir antes del festival.

Los pases GA de dos días, los pases VIP de dos días y los boletos de un día para el Festival de Peregrinación ya están a la venta, y puede comprar boletos aquí.

Leave a Reply

“A los estudiantes del Centro de Emprendimiento e Innovación (EIC, por sus siglas en inglés) de la escuela del condado de Williamson se les ha encomendado la tarea de proporcionar contenido creativo para el Festival de Peregrinación de este año”, dijo el director ejecutivo de EIC, Jeremy Qualls.