PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

Celebrarán Semana de Innovación y Emprendimiento en ciudad vietnamita

Hai Phong, Vietnam (VNA) – Las actividades de la Semana de Innovación y Emprendimiento de Hai Phong – Techfest HaiPhong 2022 se llevarán a cabo del 27 de septiembre al 4 de octubre, informó hoy el jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología de esta ciudad vietnamita.

Techfest Haiphong 2022, bajo el lema «Hai Phong: Ciudad innovadora – Destino del éxito», incluirá una decena de actividades.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo el 27 de septiembre y contará con un espacio de exhibición de 300 tecnologías y productos innovadores.

También se planean otros eventos, incluida una exhibición en línea que muestra productos tecnológicos israelíes, con la participación de 150 empresas, en la dirección techfesthaiphong.isel.vn.

Techfest HaiPhong 2022 tiene como objetivo promover la creación de una sociedad digital y una economía digital en Hai Phong, que se esfuerza por convertirse en una ciudad de innovación.

Esta será la quinta edición del evento. Los organizadores esperan que la cita ayude a fomentar los vínculos entre las compañías vietnamitas y extranjeras, el desarrollo tecnológico y la innovación, apoyando a las empresas emergentes en Hai Phong en particular y Vietnam en general.-VNA

Deja una respuesta