PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

El Ayuntamiento de Albacete considera que “potenciar la innovación en nuestras empresas es clave para liderar el mercado”

Zona: Financiación. Evento. Ayuntamiento Albacete España considera que potenciar la innovación en sus empresas es clave para liderar el mercado. Centro Europeo de Empresas en Albacete acoge tercera edición del Foro de Financiación en la Innovación.

El Centro Europeo de Empresas en Albacete acoge la tercera edición del Foro de Financiación en la Innovación.

“Consolidar las redes de colaboración entre el Ayuntamiento y nuestros emprendedores. Escucharles, atender problemas reales con soluciones valientes y sensatas. Eso es, lo que debe hacer una administración, y en ello estamos”, ha destacado la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, durante la inauguración del III Foro de Financiación de la Innovación organizado por la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha, (GOBAN) en colaboración con los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla-La Mancha (CEEIs). 

El Centro Europeo de Empresas en Albacete acoge la tercera edición del Foro de Financiación en la Innovación / Foto: Ayto. Albacete
En este sentido, Avellaneda, ha explicado que “con iniciativas como los Foros de Financiación de la Innovación; el servicio de asesoramiento y orientación al Autoempleo del Ayuntamiento de Albacete; las ayudas económicas para la Creación y Consolidación de Microempresas, por las que 80 autónomos albaceteños se benefician de hasta 2.000 euros de ayudas municipales; y las destinadas a la inversión y competitividad de hasta 15.000 euros” estamos potenciando la innovación, animando a los empresarios a que opten por invertir en sus empresas. 

Foros de Financiación de la Innovación en Albacete

Los Foros de Financiación de la Innovación tienen el objetivo de poner en contacto a startups con agentes de financiación, con el fin de potenciar la generación de proyectos innovadores y con alto potencial de crecimiento. Esta tercera edición ha permitido a los participantes realizar reuniones OneToOne con actores relevantes del ecosistema de inversión y financiación como pueden ser CDTI, ENISA, Startups.St o el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. Durante la jornada también se han llevado a cabo una mesa redonda y la presentación de Startup Elevator Pitch. 

Deja una respuesta