PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

Encuentro Empresarial Chile-Argentina, Oportunidades para Encadenamientos Productivos e Inversiones Directas

La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, SUBREI, a través de su División Cadenas Globales de Valor, y en el marco del Memorándum de Entendimiento para la creación de un Grupo de Trabajo en el ámbito de las Cadenas Globales de Valor, Encadenamientos Productivos e Inversiones Directas entre Chile y Argentina, tiene el agrado de invitarte a participar en el Encuentro Empresarial “Chile-Argentina: Oportunidades para Encadenamientos Productivos e Inversiones Directas”, que se realizará telemáticamente (MS Teams) el día 25 de agosto de 2022.

En la ocasión se presentará una cartera de 10 proyectos presentados por empresas argentinas, interesadas en establecer encadenamientos productivos con empresas chilenos, con el objeto de acceder conjuntamente a terceros mercados, en el marco de los acuerdos de comercio suscritos por Chile.

Los proyectos a presentar corresponden a los sectores de agro-alimentos, ganadería, productos de cuidado personal y de uso médico-hospitalario, y materiales de construcción y serán presentados por los propios empresarios argentinos.

Luego de las presentaciones se establecerá una ronda de preguntas y respuestas. Te invitamos a participar en este encuentro, indicando tus principales áreas de interés, así como acompañando un breve perfil de tu empresa, el que será entregado a tus eventuales contrapartes.

La participación en este evento no involucra ningún costo de participación.

La fecha máxima de Inscripción es el miércoles 20 de agosto de 2022. Un especialista te contactará, con el objeto de iniciar la búsqueda de potenciales contrapartes, así como para gestionar reuniones bilaterales.

Inscribete Aquí!

 

Revisa el Programa del Encuentro Aquí.

Leave a Reply