PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Educación

Fedecámaras anuncia el relanzamiento del programa Aprendiendo a Emprender

Nota: El programa de Fedecámaras Aprendiendo a Emprender regresa el 3 de octubre con modalidad virtual. Su objetivo es facilitar una ruta integral de aprendizaje para la adquisición de herramientas que emprendedores necesitan desarrollar hoy.

El programa de Fedecámaras Aprendiendo a Emprender regresa el 3 de octubre con modalidad virtual. Su objetivo es facilitar una ruta integral de aprendizaje para la adquisición de herramientas que emprendedores necesitan desarrollar hoy.

Artículos Destacados LEER MÁS Venezuela registra una inflación de8,2 % en agosto, según elBanco Central 

Con este relanzamiento esperan que los emprendedores mejoren su desempeño en cuanto a la consolidación de sus ideas de negocios, crear más y mejores empresas que superen todos los obstáculos del presente y consolidarse en el futuro.

Los contenidos estarán disponibles en formato audiovisual y digital a los que podrán acceder de manera asíncrona para facilitar que puedan visualizarlos en cualquier momento. Se realizarán online para aclarar dudas y participar en dinámicas que permitirán afianzar los nuevos conocimientos.

Jorge Jezerskas, gerente de Desarrollo Empresarial de Fedecámaras, explicó que esta edición de Aprendiendo a Emprender tiene el respaldo de la Oficina de Actividades para los Empleadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Se realizará en alianza con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela (AJE) y Circanvas, especializada en emprendimiento e innovación.

Fedecámaras lanza ruta de aprendizaje
Consta de tres talleres que tienen entre sus objetivos facilitar la comprensión del emprendimiento como una competencia clave para el aprendizaje permanente que puede ser aplicable a lo largo de la vida y en el trabajo.

Otro de los objetivos es familiarizar a las personas con el mundo del emprendimiento formal y proporcionar las herramientas necesarias para clarificar las ideas de negocio e introducir el concepto de agilidad como un marco de trabajo que permite acelerar el proceso de desarrollo de nuevos productos y servicios, siempre con los clientes y usuarios en el centro de todos los procesos.

Una novedad que presenta esta nueva edición del programa de Fedecámaras es que al culminar el programa los egresados recibirán credenciales digitales emitidas con tecnología blockchain que podrán compartirlas en redes sociales y cuentas de LinkedIn.

 
El programa está abierto a todo público y no tiene costo alguno para el participante. Los interesados podrán acceder a este enlace para realizar la  preinscripción.

Leave a Reply