PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Sustentabilidad

Frey Savannah HR: una bici eléctrica con autonomía imbatible a precio muy competitivo

Si estás buscando una bicicleta eléctrica polivalente que te permita cubrir grandes distancias y que no renuncie a componentes de calidad, este modelo ‘Touring’ de Frey es muy posible que te seduzca.

La Frey Savannah Hybrid Runner es una bicicleta eléctrica diseñada y con el objetivo de servir para prácticamente todo. No estamos hablando de una eBike asequible para uso diario en ciudad, sino mucho más.

Con la Savannah HR vas a poder adentrarte en la naturaleza, pero también afrontar largas rutas gracias a su autonomía y capacidad de carga. En definitiva, hablamos de una máquina polivalente y pensada para durar.

Y está claro que Frey Bikes, fundada en 2013, sabe bien lo que hace, pues ha elegido un modo muy atractivo de conseguirlo.

Autonomía y componentes de calidad
La base de la Savannah HR es un cuadro de aluminio 6061 que a simple vista ya deja clara su solidez, ya que proyecta una imagen robusta. Y lo cierto es que la apariencia no engaña, pues no es precisamente ligera: 29,5 kilogramos de peso y hasta 120 kilogramos de carga.

La misma puede venir acompañada con motores de 250, 500 y 1000 W, siendo este último el más recomendable dadas las características de este bicicleta. Hablamos de un Bafang de buje trasero combinado con una batería de 1008 Wh que ofrece hasta 200 kilómetros de autonomía.

Es ahí donde reside el principal encanto de la Frey Savannah HR, aunque no es el único, pues cuenta con una lista de componentes también interesantes.

RockShox, Shimano, SRAM
Comenzando por la parte delantera, encontramos una horquilla de suspensión firmada por la que probablemente es la marca más prestigiosa: RockShox, que en este caso provee una Recon de 150 mm de recorrido.

Para la transmisión, el cliente puede elegir entre dos opciones más que solventes: una SRAM X5 9S o una Shimano Alivio 9S. También puede elegir entre ruedas de 27,5 o 29 pulgadas y tres colores: blanco, negro y champagne.

En cuanto a los precios de esta bici eléctrica con la que puedes ir al trabajo o perderte en la montaña, este dependerá de la combinación que elijas, tanto de motor como de talla, medidas de rueda y otros complementos como luz delantera, portabultos trasero o incluso una tija de sillín telescópica.

En cualquier caso, la Frey Savannah HR parte de un precio base de 2580 dólares (unos 2590 euros al cambio) con el motor de 250 W y sube hasta los 2680 dólares con el motor de 1000 W. ¿Cómo la ves?

Fuente: Autoevolution.com 

Leave a Reply