PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Tecnología

Google: así podrás conversar con LaMDA, la IA que supuestamente tiene emociones

LaMDA, el chatbot inteligente creado por Google, estará pronto abierto al público a través del aplicativo AI Test Kitchen. Hasta entonces, puedes registrarte en la lista de espera para poder ser parte de la fase de prueba, la cual iniciará en las próximas semanas.AD

Hace unos meses, Google se vio en medio de una controversia cuando uno de sus empleados afirmó que LaMDA, un chatbot de inteligencia artificial creado por la compañía, había “tomado conciencia y tenía sentimientos”. Ahora, Google abrirá al público el aplicativo AI Test Kitchen, con el cual se podrá conversar con LaMDA y enviar retroalimentación para su desarrollo. La app está disponible en Android y saldrá para iOS en las próximas semanas. No obstante, solo un grupo selecto podrá acceder a esta fase de prueba.

Cómo hablar con LaMDA a través de AI Test Kitchen
Para conversar con LaMDA durante la fase de prueba, deberás registrarte en la lista de espera. Por el momento, AI Test Kitchen está disponible solo en Estados Unidos, pero Google lo extenderá a otros países más adelante, por lo que igual puedes registrarte y te avisarán cuando sea tu turno.

Ve la nota completa AQuí.

Deja una respuesta