PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Concurso y Financiamiento

Inicia Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Con la presencia de 100 equipos participantes de todo el país arrancó en Coatzacoalcos la edición 2022 del Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento, ahí más de 500 jóvenes presentaron sus proyectos con lo que se busca incentivar el desarrollo educativo y de conocimiento.

Julio César Sandria Reynoso, rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), precisó que son 164 universidades tecnológicas y politécnicas las que empiezan con la presentación que harán a lo largo de estos dos días de actividades.

“Tenemos 100 equipos participantes de todo el país, tenemos más de 500 jóvenes participantes en este evento, estamos muy contentos de tener esas cantidades de jóvenes de todo el país, que ustedes podrán verlos en los recorridos”.

En el Teatro de la Ciudad se realizó el acto inaugural, pero fue en el Centro de Convenciones donde se concentraron los estudiantes para las exposiciones.

“Vienen maestros, dos o tres maestros con cada equipo o universidad, invitamos a rectores de universidades politécnicas y tecnológicas”.

Aunque no será lo único, pues también habrá conferencias de parte de especialistas de diferentes campos.  El acto inaugural del concurso fue encabezado por autoridades educativas de la región y de otros estados.

 

 

Deja una respuesta