PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Concurso y Financiamiento

KON3CTA SE PREPARA PARA EL DEMODAY DE START-UP CHILE

Entre las 42 startups que forman parte del programa de aceleración y financiamiento Ignite de Start-Up Chile, Kon3cta ha sido seleccionado entre las 21 mejores para presentar en el DemoDay, el próximo miércoles 13 de Julio.

DemoDay es la última instancia de los programas de Start-Up Chile (SUP), en donde solo pasan algunas de sus startups seleccionadas inicialmente, y tienen la oportunidad de presentar el pitch de su empresa a distintos corporativos e inversionistas.

Todas las startups del programa pasan previamente por el PitchDay, “que es donde te miden en base a la calidad de tu pitch, cumplimiento de estructura y resultados logrados durante el programa. Y en base a eso se hace la elección de las startups para el DemoDay”, explica Valentina Ducasse, CEO de Kon3cta.

La selección de Kon3cta es reflejo de su gran trabajo de este último tiempo, en donde ha crecido en tracción, ventas, alianzas, número de empresas y han hecho mejoras importantes en su producto, avanzando en la línea del People Analytics para salud mental y bienestar organizacional, logrando diferenciarse con creces de las otras soluciones existentes en el mercado latinoamericano.

De esta manera, este DemoDay significa una gran oportunidad para la compañía ya que, “además de presentar ante un pool importante de inversionistas de CORFO y Startup Chile, también tenemos la posibilidad de ganarnos una extensión en nuestro financiamiento de 30 mil dólares, así que estamos muy entusiasmados y agradecidos con esta oportunidad y esperamos dar lo mejor de nosotros para que nuestro pitch sea todo un éxito”, finaliza Ducasse.

El Demo Day del programa Ignite de Start-Up Chile se llevará a cabo el Miércoles 13 de julio y se transmitirá por el canal de youtube de Startup Chile.

Leave a Reply