PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Concurso y Financiamiento

Madrid, centro de pensamiento e inversión internacional entre China y Latinoamérica

Nota: Zona: Innovación Global. MADRID: HUB DE INNOVACIÓN E INVERSIÓN CHINA – LATINOAMÉRICA. NI HAO CONECTA da un paso más en su objetivo de crear un hub exclusivo de inversión y oportunidades con base en Madrid e inicia sus desayunos informativos.

Políticos, académicos y empresario, protagonistas en el primer encuentro del Espacio de pensamiento y diálogo entre España – China – Latinoamérica

Bajo el título ‘Madrid, centro de pensamiento e inversión internacional: China – Latinoamérica’, la consultora española de asuntos públicos NI HAO CONECTA da un paso más en su objetivo de crear un hub exclusivo de inversión y oportunidades con base en Madrid e inicia sus desayunos informativos en el Casino Gran Vía de Madrid.

En el primero, titulado ‘MADRID: HUB DE INNOVACIÓN E INVERSIÓN CHINA – LATINOAMÉRICA’ ha contado con Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, y Rene de Jong, angel Investor, Top 100 business angels más activos de España, como ponentes.

En su intervención Angel Niño: ha destacado como dentro de Europa “Madrid es una de las ciudades mejor posicionada para atraer inversiones de China y Latinoamérica por su importante ecosistema de innovación y desarrollo”

Por su parte, Rene de Jong ha hablado de su trabajo de inversión y su “fuerte apuesta por el emprendimiento, el talento joven y la comunicación cercana, como base para la creación de empresas y la generación de sinergías profesionales”.

 

Deja una respuesta