PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

Mr. Beast ¿Startup o Creador de contenidos?

Según el análisis de Euge Oller, Mr. Beast o Jimmy, sería una Startup, ya que su estrategia de crecimiento y fidelización de sus seguidores y comunidad es por medio de sus acciones y causas que apoya.

Mira el análisis completo Aquí!.

Un poco más sobre Mr. Beast

Jimmy Donaldson (Nacido el 7 de mayo de 1998 en Kansas, Estados Unidos), mejor conocido como MrBeast (Anteriormente conocido como MrBeast6000), es un youtuber, filántropo y empresario estadounidense que reside en Greenville, Carolina del Norte, es conocido por sus vídeos que a menudo consisten principalmente en él donando mucho dinero en diferentes campañas.

El canal está dirigido principalmente por el propio Jimmy, su compañero de cuarto Chris y varios otros afiliados, a quienes hacen vídeos externos muy únicos como experimentos, desafíos o simplemente creativos. Ambos también hacen muchos vídeos de donaciones a Twitch Streamers, especialmente mujeres y jugadores conocidos de Fortnite. Actualmente, su canal principal es el 17º más suscrito en Guatemala.[1] Comenzó este canal en el 2012 a la edad de 13 años.

Su hermano, CJ Donaldson, también tiene un canal inspirado en su hermano, llamado MrBro. Comenzó su canal en 2017 pero solo comenzó a publicar en agosto de 2019. También hace vídeos de desafíos, como su hermano.

Jimmy hizo vídeos colaborando o se asoció de alguna forma con las siguientes personas: MrBro (Hermano), PewDiePie, h3h3Productions, Quackity, Wassabi, FaZe Clan, Ninja, TheProGamerJay, Cam Newton, Whobilly, Preston, Shark Puppet, Mark Rober, ZHC, The Try Guys y KSI

Deja una respuesta