PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Tecnología

¿Qué es esta startup NFT que acaba de recaudar 200 millones de dólares?

Nota: para inversores de Puerto.iE. ¿Cuántos millones de us $ creen podría recaudar la startup «Mercado Puerto.IE» mejorada si se pone en el mercado de startup? Una muy buena razón para que nos ayudemos a acelerar el paso, antes que… atte. OLIBAR C°

Como todos sabemos, el mundo de las NFT crece día a día. De hecho, cada vez son más las grandes empresas que invierten o integran las NFT directamente en sus plataformas. Este es el caso, por ejemplo, de Red social Facebookque recientemente ha hecho posible mostrar sus diferentes NFT en su plataforma.

Además, muchos Los proyectos de NFTs recaudan cada vez más dineropara desarrollar adecuadamente su concepto. Es el caso, por ejemplo, de la conocida plataforma de fútbol fantástico Sorare, que ha recaudado más de 680 millones de dólares. Otro proyecto de NFT acaba de ser noticia con la recaudación de más de 200 millones de euros. ¿En qué consiste este proyecto? Descubrámoslo en esta entrada del blog.

¿Qué es esta startup NFT que ha recaudado 200 millones de dólares?
Esta startup NFT que acaba de recaudar 200 millones de dólares es Rotura de límites. Es la autora del famoso proyecto DigiDaigaku. Pero, ¿a qué se destinará esta astronómica cantidad de dinero? Limit Break podrá utilizar este dinero para financiar el desarrollo de videojuegos MMO. El cofundador de Limit Break, Gabriel Leydon, afirma: «Tenemos los socios perfectos, los inversores perfectos y el equipo perfecto para llevar la industria de los juegos a una nueva era.

 
La startup Limit Break ve el futuro de los videojuegos en la Web3, no en jugar para ganar, pero jugar para poseer porque, según ella, el modelo de «jugar para ganar» suele acabar siendo «jugar para vender».

Lea también Solana vs Ethereum – La recaudación de NFT de Solana supera a la de Ethereum por primera vez
Mientras que algunos se alegran de esta noticia, otros, como el director general de Binance, siguen dudando de la utilidad del juego para poseer.

Deja una respuesta