PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

Foro Zhongguancun 2022 se celebrará en septiembre

Nota: El foro invitará a los principales científicos e instituciones del mundo y a entidades de innovación y emprendimiento reconocidas para discutir conjuntamente la nueva tendencia de la ciencia y la tecnología que lidera el desarrollo de la sociedad humana.

BEIJING, 22 ago (Xinhua) — El Foro Zhongguancun 2022 se celebrará en Beijing del 22 al 27 de septiembre, informaron hoy lunes los organizadores del evento.

El foro, este año con el tema “Cooperación abierta para un futuro compartido”, se celebrará tanto en línea como de manera presencial. El Centro Nacional de Convenciones de China será la sede principal.

Se organizarán más de 130 eventos, incluidas conferencias, exposiciones, presentaciones de logros de investigación, competencias en campos de vanguardia y comercio de tecnología.

El foro invitará a los principales científicos e instituciones del mundo y a entidades de innovación y emprendimiento reconocidas para discutir conjuntamente la nueva tendencia de la ciencia y la tecnología que lidera el desarrollo de la sociedad humana.

Fundado en 2007, el foro se ha convertido en una plataforma de innovación abierta a nivel nacional y en un foro internacional.

Leave a Reply