PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Educación

iNNpulsa fortalecerá las capacidades creativas de startups en un taller digital

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a cargo de María Ximena Lombana, e iNNpulsa Colombia, adelantan un programa llamado Emprendetón, en donde realizarán un taller interactivo en formato virtual. El objetivo es que los emprendedores fortalezcan sus habilidades creativas enfocadas en mejorar sus productos y servicios.

La convocatoria está abierta para emprendedores o empresarios colombianos que quieran mejorar sus negocios en etapa temprana, de cualquier sector económico y productivo, y que tengan interés en potenciar sus habilidades creativas. En este espacio, los participantes atraviesan una serie de ejercicios que les permitirán, de manera consciente, activar sus habilidades.

Asimismo, los asistentes podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación.

Esta actividad, aseguran las entidades, también busca fortalecer destrezas que les permitan a los emprendedores adaptarse a las situaciones cambiantes. Se realizará el próximo 27 de julio de 3:00 a 5:00 pm y lo interesados podrán inscribirse en la página de iNNpulsa.

Deja una respuesta