PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

La Quinta Emprende!

Buscamos apoyar en la construcción de una región innovadora y emprendedora, facilitando el acceso a los conocimientos y contenidos para quienes buscan resolver desafíos económicos, sociales y ambientales con emprendimiento, innovación, ciencias, tecnología.

Esto lo hacemos porque creemos que los emprendedores, la innovación, la ciencia y tecnología  son la mejor apuesta de la región para impulsar el desarrollo económico local. 

Para esto, se funda La Quinta Emprende,  como un medio de comunicación y conexión, que desde el 2015 visibiliza las historias de startups y emprendimientos y conecta a las personas a través de sus  multiplataformas, con oportunidades que brinda el ecosistema de innovación y emprendimiento nacional y mundial.

La Quinta Emprende (LQE Medios)  se conecta con el ecosistema, gestionando y generando contenidos digitales y presenciales, movilizando historias, noticias, casos de éxito, e informes semanales de eventos, oportunidades de financiamiento y convocatorias locales, nacionales y mundiales,  los cuales facilitan el desarrollo de proyectos de emprendimiento con innovación, ciencias y tecnología.

Esto lo hacemos a través del desarrollo de canales especializados como el HUB de contenidos laquintaemprende.cl, el programa de radio LQERadio, nuestro canal de streaming, múltiples redes sociales, mailing y encuentros de vinculación. 

La Quinta Emprende es un medio desarrollado gracias a sus diferentes colaboradores, aliados, partners todos partes del ecosistema regional y comunidad que comparte y participa activamente en sus canales. Además, cuenta con el apoyo de LQE Group, empresa dedicada a las consultorías en marketing y comunicaciones así como a las capacitaciones, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Viña del mar. 
MISIÓN
Somos un medio de comunicación digital de la región de Valparaíso que difunde contenido sobre emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología, generando oportunidades para conectar con nuestra comunidad de emprendedores e innovadores, a través del desarrollo de canales especializados como el HUB de contenidos laquintaemprende.cl, el programa de radio LQE Radio, nuestro canal de streaming, múltiples redes sociales, mailing y encuentros de vinculación. 
VISIÓN
Ser un medio de comunicación y de conexión más importante en la comunidad de emprendedores de la región de Valparaíso, con reconocimiento a nivel nacional, orientados a la difusión y democratización de contenidos sobre emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología.
EDITORIAL
¿Quieres mandarnos un comunicado? katherine.quezada@lqe.cl
COMERCIAL
Para cualquier solicitud de alianza comercial manda un mensaje a este correo electrónico o visita nuestra página de publicidad.

carol.altamirano@lqe.cl

Deja una respuesta