PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Emprendimiento

La SBA busca acelerar el acceso al capital para las pequeñas empresas

Nota: FINANCIAMIENTO. la innovación y el espíritu empresarial son grandes fuerzas impulsoras del auge económico histórico de Estados Unidos y desempeñarán un papel clave en la transición de nuestra nación hacia un crecimiento económico y una prosperidad estables.

La Asociación de Pequeñas Empresas (SBA) anunció a finales de julio el establecimiento de dos nuevos comités asesores federales para acelerar el apoyo a las nuevas empresas que impulsan la innovación crítica en los EE. UU. y aumentar el acceso de los pequeños negocios a capital paciente. 

Por medio del Comité Asesor de Invención, Innovación y Emprendimiento (IIEAC) y el Comité Asesor de Capital de Inversión (ICAC), la SBA ofrecerá experiencias y antecedentes ocupacionales con perspectiva diversa para brindar asesoramiento y recomendaciones sobre políticas y programas a nuevos emprendedores. 

“La Administración Biden-Harris reconoce que la innovación y el espíritu empresarial son grandes fuerzas impulsoras del auge económico histórico de Estados Unidos y desempeñarán un papel clave en la transición de nuestra nación hacia un crecimiento económico y una prosperidad estables. Estos nuevos comités asesores nos ayudarán a obtener información valiosa, no solo sobre cómo la SBA puede mejorar los programas y las políticas para fortalecer el ecosistema de innovación en todo el país, sino también sobre cómo la agencia puede servir mejor a nuestros clientes mientras acelera el flujo de capital paciente, tanto público como privado, para nuevas empresas innovadoras y pequeñas empresas”, resaltó Isabel Guzmán, administradora de la SBA.

 

LOS NUEVOS COMITÉS
Mientras que el IIEAC se centrará en la comercialización de la innovación, la traducción del laboratorio al mercado y la construcción de un ecosistema de innovación federal más equitativo e inclusivo, el ICAC, por su parte, se orientará hacia el desarrollo de un ecosistema de inversión más inclusivo para pequeñas empresas y fondos privados nacionales que comprometan capital para pequeñas empresas, haciendo énfasis en el acceso a capital de inversión paciente y en préstamos privados asequibles a largo plazo.

“Una de las principales prioridades de la SBA es proporcionar a las pequeñas empresas estadounidenses principales y a las nuevas empresas innovadoras acceso crítico a capital paciente y fondos de investigación y desarrollo para promover la innovación y apoyar a las pequeñas empresas ubicadas en las comunidades de todos los rincones de nuestro país. La base de nuestro apoyo a la innovación es el programa Small Business Innovation Research (SBIR) que, durante 40 años, ha servido como el Fondo Semilla de Estados Unidos, brindando a las nuevas empresas los fondos de I+D necesarios para perseguir grandes ideas. Desde 1958, el Programa Small Business Investment Company (SBIC) ha trabajado con fondos de capital privado y crédito privado para acelerar el flujo de capital paciente y préstamos a largo plazo para pequeñas empresas antiguas y nuevas en todas las industrias y geografías. Los nuevos comités asesores federales fomentarán el diálogo y la identificación de oportunidades para acelerar y diversificar el apoyo de la SBA a las empresas emergentes y pequeñas empresas innovadoras”, dijo Bailey DeVries, administrador asociado de la Oficina de Inversión e Innovación de la SBA.

Leave a Reply