PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Salud

La solución de reconocimiento de voz para sanidad que mejor se adapta a cualquier entorno hospitalario

Nota: INNOVACION SALUD. Una solución específica para sanidad.Más de 10 años desarrollando soluciones de reconocimiento de voz para hospitalesINVOX Medical se adapta a los sistemas tecnológicos del centro, permitiendo usar la solución en su entorno habitual de manera intuitiva en cualquier especialidad médica.

Disponible para más de 20 especialidades médicas
El reconocimiento de voz no es sólo para radiólogos
Más de 500 hospitales de 19 países ya usan nuestra solución en multitud de especialidades médicas. Una solución a medida para su centro.
Una solución específica para sanidad
Más de 10 años desarrollando soluciones de reconocimiento de voz para hospitales
INVOX Medical se adapta a los sistemas tecnológicos del centro, permitiendo usar la solución en su entorno habitual de manera intuitiva en cualquier especialidad médica.

 
Reproducir vídeo
INVOX Medical en acción
Así funciona nuestro software para el dictado de informes médicos

A la vanguardia tecnológica
Precisión en el dictado
Gracias al desarrollo de nuestros propios modelos de IA y Machine Learning nuestro sistema alcanza una fiabilidad en el dictado cercana al 99%.

Beneficios para su hospital
Reduce costos y eleva la calidad asistencial
Agiliza otros procesos que dependen de disponer o no del informe, como la liberación de camas o la agilización de las listas de espera.
Beneficios para sus facultativos
Reduce el tiempo empleado en tareas de informado
Gracias al dictado de informes médicos y su transcripción en tiempo real los facultativos podrán emitir más informes y más detallados en menor tiempo.

Reconocidos a nivel internacional
Contamos con equipo propio y partners de confianza en 19 países y estamos presentes en gran parte de los medios, congresos y eventos del sector. 

 

Leave a Reply