Nota auspiciada por Guardline, protege tu negocio del fraude y mejora la confianza de tus clientes.
El acuerdo permitirá que miles de usuarios de la plataforma puedan acceder a pagos recurrentes en USDC de más de 4.000 servicios de forma ágil y segura.
La ronda de inversión estuvo liderada por Kaszek y seguida por Andreessen Horowitz.
tapi, la paytech argentina que está integrando las experiencias de pago mediante la red más grande de Latinoamérica, se une con Vibrant, la billetera virtual con tecnología blockchain creada exclusivamente para argentinos. El objetivo de esta alianza estratégica es ofrecer una gama de servicios financieros para más de 120.000 usuarios en el país.
Fundada en 2022 por Tomás Mindlin, Kevin Litvin, Nicolás Andriano, la startup ofrece a bancos y fintechs la posibilidad de procesar pagos de servicios recurrentes, cash in–out, recargas de tiempo de aire y acceder a gift cards de diferentes categorías. Con operaciones en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú, ahora con esta nueva alianza, tapi busca potenciar su desarrollo local.
«Esta alianza no solo demuestra lo robustas que son nuestras soluciones, sino que también nos permite potenciar la experiencia de miles de argentinos. Queremos facilitar sus pagos recurrentes y ser parte de la evolución que está en auge en el sector, por lo cual nos entusiasma integrar a Vibrant en la red de pagos más grande de Latinoamérica», comenta Litvin.
«Hemos lanzado funcionalidades que permiten proteger el ahorro y acceder a un rendimiento anual del 10% sobre los USDC, como también simplifica las transacciones cotidianas de los usuarios, ofreciéndoles mayor seguridad y control sobre sus fondos en un contexto de inestabilidad económica«, añade Daniel Di Giovanni, Product Manager de Vibrant.
Cabe destacar que hace algunas semanas tapi logró sellar una ronda de inversión en Serie A por US$ 22 millones liderada por Kaszek y seguida por Andreessen Horowitz. Desde la paytech argentina indican que el capital está destinado a desarrollar su plataforma tecnológica e impulsar la rueda de pagos junto a bancos y grandes fintechs de Latinaomérica.