PUERTOie el Mercado de la Innovación y Emprendimiento

Concurso y Financiamiento

Emprendimiento universitario será premiado por EO

Nota: Zona: Emprendimiento, Educación, Concurso. Emprendimiento universitario será premiado por EO GSEA: Premio Global al Estudiante Emprendedor.

EO República Dominicana anunció la novena edición de los “EO GSEA: Premio Global al Estudiante Emprendedor”, con el que escogerá al emprendedor que representará al país en la final global.

Durante el evento se ofrecieron los detalles de esta nueva edición de los premios, que anualmente apoyan a estudiantes universitarios que asumen el reto de impulsar su negocio mientras estudian. En tal sentido, los representantes de EO en el país informaron que este año los participantes calificarán en la competencia y tendrán la oportunidad de llevar sus negocios a otro nivel, si cumplen con los siguientes criterios: ser estudiantes universitarios con una empresa que tenga un mínimo de seis meses de operaciones; con ventas de US$500; o que hayan recibido US$1,000 a modo de inversión.

También expresaron que los competidores presentarán su negocio ante un jurado compuesto por emprendedores jóvenes que son referentes de liderazgo e innovación, que les brindarán la debida retroalimentación que les ayudará a crecer, a descubrir nuevos recursos y a expandir su red de contactos.

Leave a Reply